Vea nuestra más reciente muestra de producción - 2016

Una solución integral y completa....
para fotos y videos aéreos a baja altura en Costa Rica.

Un nuevo concepto en fotografía aérea, a control remoto ha surgido con el avance en tecnologías de electrónica, cámaras, baterías y centros de control más livianos y pequeños. Lo que hasta hace algún tiempo fue ciencia ficción, es hoy una realidad! Para hacer nuestro trabajo hemos escogido equipos de radio control eléctricos de múltiples rotores para levantar cámaras de manera estabilizada controladas con giroscopios de alta precisión a una altura suficiente para realizar impresionantes fotos de su proyecto. Las plataformas de vuelo multi rotor eléctricas son silenciosas, de manera que podemos realizar nuestros vuelos en eventos al aire libre, deportivos y otros.

Multicoptor

Si desea conocer más sobre fotografías y videos de baja altura, haga click aquí. Le invitamos a analizar nuestro trabajo en la galería de Imágenes/videos y página de servicios. Si lo requiere, puede contactarnos para mayor información.

Aplicaciones prácticas....
de fotos y videos aéreos de baja altura en Costa Rica.

Bienes Raíces – Fotografía aérea de casas de lujo y condominios muestran características de estas propiedades que no se pueden ver a nivel del suelo. Comercial – Muestre a sus clientes un panorama completo de su empresa, no sólo una vista frontal de la misma. Cinematografía – Videos desde puntos en los cuales es difícil alcanzar con una grúa, dolly o steadycam. Arqueología – Fotografía vertical sobre sitios arqueológicos pueden representar una herramienta invaluable para la ciencia. Evidencia Legal – En casos de disputa de propiedades o conflictos legales que se pueden demostrar en la Corte de forma más clara con fotos aéreas de la evidencia o el sitio de un accidente. Arquitectura, Ingeniería, Construcción – Las fotos aéreas a baja altura en etapas pre, durante y post construcción, pueden mostrar el progreso y detalles que no pueden ser apreciados a nivel del suelo. Municipalidades – Vistas del antes y el después del arreglo de calles, parques públicos, señales de tránsito horizontales, condiciones del tráfico, etc. son algunos de los muchos ejemplos de uso que las municipalidades pueden disponer con nuestros servicios.

Nuestra flota

Our fleet

Suba al inicio de página

Galería de imágenes

Galería Galería Galería Galería Galería Galería

Nuestro servicio

Nuestro compromiso es proveer a nuestros clientes en Costa Rica con soluciones completas en las necesidades de fotografía y video aéreo.

  • AerialShutter
  • Post producción de fotos digitales
  • Video HD, edición y post producción

Contáctenos

Contáctenos
Formulario de contacto
Datos de envío de correo
Contacto: Michael O'Reilly
Apdo. 284-1100 San Juan de Tibás,
Costa Rica 11301, Centro América
Email: info@aerialshutter.com